SERIE L-BOW

Presentamos nuestra gama L-BOW. La línea L-BOW ha sido concebida con los requisitos de los jugadores modernos. Tanto si sos un experto en habilidad, un especialista en arrastre o un genio en el área, te aseguramos que nuestra nueva gama L-BOW facilitara el desempeño y mejorará tu juego.

L-BOW Obscene 1.0

PUNTO MÁXIMO: 24.75mm @ 200mm

L-Bow Obscene 1.0 es una adaptación del arco Obscene original. Sin perder su atractivo radical, el Obscene 1.0, con la ayuda de nuestro mango ovalado artesanal, ha sido bellamente rediseñado para mantener un perfil de arco espectacular.

L-BOW Extreme 1.0

PUNTO MÁXIMO: 24mm @ 222mm

Basándose en el L-Bow Extreme 2.0, el L-Bow Extreme 1.0 de 2018 lleva las cosas al siguiente nivel. Con un punto máximo inferior, ayuda aún más en las habilidades de arrastre.

L-BOW Extreme 2.0

PUNTO MÁXIMO: 24mm @ 240mm

Una variación del L-Bow 1.0 convencional. El arco Extreme 2.0 además ayuda con el deslizamiento de arrastre al bajar y aumentar el tamaño del arco para crear un perfil pronunciado.

L-BOW 1.0

PUNTO MÁXIMO: 24.75mm @ 265mm

Nuestro molde L-Bow 1.0 ofrece una forma más aerodinámica, que ayuda al tacto sin influir en la potencia.

SERIE M-BOW

M-BOW es la gama legendaria de Kookaburra. Fusiona los dos últimos avances tecnológicos: Rendimiento y estética. La nueva colección M-BOW ofrece dos versiones para que puedas cubrir tus necesidades.

M-BOW 1.0s

PUNTO MÁXIMO: 24mm @ 310mm

Presentamos nuestro nuevo molde M-Bow 1.0s. Diseñado y desarrollado para obtener más aerodinámica en la pipa, generando un control sin igual de la bocha y un tacto mejorado.

M-BOW 1.0

PUNTO MÁXIMO: 23mm @ 320mm

Para jugadores que prefieren un palo más convencional. El M-Bow 1.0 coloca el punto máximo del arco en la sección media del eje, mejorando el control de la bocha y el golpe de barrida, con máxima potencia.

M-BOW 2.0

PUNTO MÁXIMO: 24mm @ 410mm

Llevando las cosas a la siguiente etapa, el M-Bow 2.0 enfatiza el efecto M-Bow 1.0 creando un arco prominente más arriba del eje. El resultado, niveles incomparables de jugabilidad y potencia.